El bachatero Romeo Santos visitó el pasado jueves la playa Bahía de las Águilas, junto a sus más cercanos colaboradores, dándose un baño de en sus cristalinas aguas, aunque no fue posible hablar con la prensa.
“The King”, como popularmente se conoce a Romeo, se bañó en Bahía de las Águilas tras girar una visita sorpresa a la imponente playa de 8 kilómetros de arena y sus aguas cristalinas.
El famoso bachatero llegó a bordo de un helicóptero privado haciendo tierra en la misma explanada de la cueva Bahía de Águilas, donde fue recibido por algunos curiosos y miembros de la Armada Dominicana como seguridad.
De inmediato, algunas personas en el lugar tomaron fotos con el famoso artista, mientras cientos de pedernalenses se quedaron con el deseo de codearse con esa gloria de la bachata.
Tras un recorrido en botes por Bahía de la Águilas y un chapuzón, Romeo Santos, junto a su sequito abordó el helicóptero el cual le tocó viajar a Pedernales por cinco ocasiones este jueves con distintas comisiones que incluyo una del Ministerio de Obras públicas.