PRM ordena a sus miembros cesar proselitismo a cargos internos y de elección popular

La información suministrada por el presidente de la organización, José Ignacio Paliza, fue dada a conocer al concluir la reunión ordinaria del PRM,  en la que participó Luis Abinader, el expresidente Hipólito Mejía y la vicepresidenta Raquel Peña, como invitada especial.

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), emitió una resolución exhortando a sus miembros aplazar el proselitismo en las aspiraciones internas para enfocar «todas las energías en el afianzamiento del país».

“Aprobamos una resolución del partido en el que se le conmina a los compañeros y compañeras de nuestra organización que pudieran estar interesados en impulsar procesos internos o actividades proselitistas internas tanto para cargos directivos del partido, sobre todo para cargos de elección popular con miras a las elecciones del 2024 a que deben cesar en esos esfuerzos”, dijo Paliza.

El PRM también emitió una resolución en la que solicita a la  Junta Central Electoral (JCE)  la revisión de todas las secretarias de juntas municipales.

Asimismo, acordó suspender a los miembros que sean acusados de corrupción y expulsar a los que se les aplique condena.