Las Águilas Cibaeñas anotaron dos carreras en la novena entrada para dejar en el terreno a los Tigres del Licey, al derrotarlos 4-3 en el estadio Cibao.
Con el partido empatado a tres carreras, con corredores en tercera y primera con un out, Orlando Calixte pegó un rodado de frente al segunda base Anderson Tejeda, quien realizó un disparo desviado al plato, permitiendo de esta manera que Ramón Torres anotara desde la antesala la vuelta de la victoria para los cibaeños.
Antes de que anotara la carrera ganadora, Torres pegó un indiscutible que empató las acciones, todo esto ante el cerrador de los azules, Jairo Asencio (0-2), quien dejó escapar el salvamento y la sexta victoria consecutiva para los Tigres.
El conjunto capitalino había tomado la delantera en la parte alta del octavo episodio por cuadrangular de dos carreras de Emilio Bonifacio.
En el cierre de ese capítulo los amarillos anotaron una carrera, pero a pesar de que tenían las bases llenas, sin outs, el relevista de los Tigres, Mack Lemieux, ponchó a Melky Cabrera y provocó un rodado para doble matanza, que terminó la episodio y los obligó a remontar en la novena.