Las autoridades del Ministerio Público y la Policía informaron que podrían someter a la Justicia otras personas que durante 13 días ocultaron Alexis Villalona acusado de agresión contra una mujer.
Mientras el director de la Policía, Eduardo Alberto Then comunicó que la institución cumplió con su deber de arrestar el imputado y entregarlo a las autoridades del Ministerio Público, además aseguró que ellos siempre van a perseguir cualquier persona que violente las normas legales.
Al hablar junto al fiscal del Baní en el palacio de Justicia el mayor general Then dijo que esa es la misión de la Policía perseguir los desaprensivos que violentan las leyes.
Mientras el fiscal de la provincia, de Peravia, Ángel Darío Tejada Fabal, comunicó que en la tarde de este viernes estaban preparando el expediente contra Villalona y mañana sábado presentarán la medida de coerción contra Villalona donde el Ministerio Público solicitará prisión preventiva.
El imputado cometió la agresión contra Santa Arias la noche del 31 diciembre en Baní, tras un ligero accidente de tránsito.